Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c11/h03/mnt/193085/domains/luceandstyle.com/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c11/h03/mnt/193085/domains/luceandstyle.com/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c11/h03/mnt/193085/domains/luceandstyle.com/html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Platek - Luce and Style

    platek-400x400

    PLATEK: TRADICIÓN INDUSTRIAL ITALIANA

    PLATEK nació como división del Gruppo Donati, como fabricante de placas de aluminio. Gruppo Donati nace en los años sesenta con la fundición de aluminio a presión y en los años ochenta se expande con el nacimiento de Donati SRL, que produce componentes para sillas.

    Durante esos años, PLATEK enfrentó un continuo proceso evolutivo, iniciando la producción de luminarias para iluminación exterior con un enfoque más centrado en la iluminación arquitectónica y del lighting design.

    Actualmente PLATEK exporta el 65% de sus productos al extranjero (en particular a Francia, Alemania, Reino Unido, Medio Oriente y Escandinavia), se ocupa de diseño, ingeniería y producción de herramientas para iluminación, ofreciendo consultas y colaboración operativa para los proyectos de sus clientes.

    La elevada calidad de los productos, su flexibilidad, el constante empeño para la excelencia de los servicios y el respeto del ambiente son elementos que califican la producción y la operatividad de PLATEK.

    EXPERIENCIA PLATEK

    PLATEK es un project partner experto al lado de arquitectos, proyectistas, diseñadores de interiores y urbanistas, a quienes ofrece su conocimiento adquirido en el ámbito de la iluminación, sobre todo mediante el diseño y producción de luminarias nacidas de solicitudes específicas para la solución de determinadas problemáticas y obtener efectos particulares.

    Para lograr resultados de alto nivel, PLATEK utiliza materiales de primera calidad ofreciendo la garantía de un producto pensado, desarrollado y hecho totalmente en Italia.

    COLABORACIONES PLATEK

    PLATEK ilumina edificios institucionales, espacios urbanos, paisajes, centros históricos, deportivos y comerciales, al lado de arquitectos, urbanistas, paisajistas y diseñadores de iluminación. El Pont de la Matte, en Saint-Nazaire (Francia); el Patrimonio arquitectónico de Strasburgo en Alsacia y la iglesia de Brugnolo en Reggio Emilia, son algunos ejemplos.